Making of Dot.0 + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]
2 participantes
Autor
Mensaje
mari_sp
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Alicante
Tema: Making of Dot.0 + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Miér Jun 23, 2010 1:12 am
Bueno, yo sigo con el DVD de TMH XD He preferido ponerlo separado para así poder comentarse mejor. Pero que en el caso de que así queda feo, por lo que sea, la admin que borre todo y se hace otro post con todo el DVD completo, que tampoco pasa nada!
Opinión personal: Pues en resumidas cuentas me ha parecido genial XDDD Como siempre, no podemos entender nada de momento, pero yo es que me rio igualmente!! Por el minuto 2 o así, cuando Yuji enseña ese maravilloso collar-pito, al principio me creí que era un tampón o-o sí sí, en serio, es IGUAL [que lo mismo es un collar-tampón-pito, quien sabe..XDDDD]. Luego, en el minuto 6:40 para el 7, es mortal, ¿que coño dices, Takeru? solo entiendo BAKA BAKA BAKA todo el rato[miro, miro baka, miro baka majide, tanonshide baka lalalalala~ tanonshide baka....][no hagais caso, es simplemente lo que 'entiendo']XDDDDDD quiero saber que dice, joooo.
Última edición por mari_sp el Lun Jul 19, 2010 10:03 pm, editado 1 vez
Yami Neko-chan
Tema: Re: Making of Dot.0 + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Miér Jun 23, 2010 2:36 am
Pobre Chiyu, como se rien de el con los primeros planos XD Adoro la maraca calavera de Takeru. creo que ahi, lo mas dificil de cantar despacio seria mantener el ritmo normal del cuerpo para que haga el efecto de velocidad en vez de ralentizarse conforme a la musica XD
en cuanto alas fotos, estoy segura de que masato podria planear con eso XD
Making of Dot.0 + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]