Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]
2 participantes
Autor
Mensaje
mari_sp
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Alicante
Tema: Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Miér Jun 23, 2010 12:35 am
Este es el making of del PV Gr8 Story.
Cristy me dijo en otro topic que aquí no estaba el video [y cierto es XD], así que lo pongo por si no lo habeis visto y si ya lo visteis pues lo podemos comentar entre todos! ^^
Opinión personal: Pues la verdad es que aun que no he entendido nada me he meado viva viendo esto XDDDDDDDDDD es una verdadera lástima que no tengamos los subtitulos, pero aun así te lo pasas bien viendolo! Al principio, cuando sale Takeru con los brazos levantados haciendo movimientos sospechosos con las manos me he partido de la risa [y si digo sospechosos es, más que nada, por que parece que está tocando dos tetas XDDDDDDDD vale, voy a apagar mi mente sucia] Me encanta el vestuario también. Y cada vez que se tienen que quedar parados es que no puedo...es estilo este monigote --> XDDDD Después, Chiyu que se mea con todo lo que pilla, yo me parto con él, eh? XDDDDD cuando se rie es que...es que vamos XDDDD Y bueno, ya nada más...solo me gustaría saber que dice Takeru en inglés [o eso parece XD] en el minuto 8:18...Always noséqué...''Always togetz''? ''Always you gets''? y ya que estamos ''Always together''?? XDDDDDD A ver que opinais vosotros!!!
Yami Neko-chan
Tema: Re: Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Miér Jun 23, 2010 2:23 am
la cara anuncio de Yuji venderia: Drink Milk!
tambien creo que Chiyu le dio a alguien con la cascara de platano O.o
y por ultimo... quiero saber por que censuran a Yuji!!! esxijo a internet esa traduccion!!! XD XD
PD: yo no se descifrar el ingles de los japoneses. lo he intentado con el video de P!nk Masquerade, pero no acierto a entenderlo todo >.<
Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]