SuG Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuG Spain

Foro dedicado a SuG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SuG en Music Japan+

Ir abajo 
+2
Kinuye
takeru-chan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kinuye

Kinuye


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/07/2010

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 11:44 pm

Si si, eso de los programas de grabacion esta mu bien... pero va a ser un programa en directo, retrasmitiendo en un formato de video (vamos un programa" que no sabemos cual es y como se podra grabar.... vamos, que no es tipo video del youtube que metes el link en un sitio y te lo bajas, o como la tele del ordenador xD...
sinceramente, creo que los de la pagina lo pondran dificil para que alguien lo pueda grabar.... a no ser que sea a lo chano (tipo camara de video y eso...xD)
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 12:15 am

Ya, eso ya lo sabemos XDDDDDD pero los programas de los que hablamos graban la pantalla de nuestro ordenador, es decir, que si nosotros estamos viendo el programa en directo se grabará a la vez que lo vemos.
No vamos a descargarlo ni ha hacer nada de eso, por qué seguramente hacer eso es imposible, no creo que MJP dejara que la gente lo descargará así por que sí, no? XD
Mira, si quieres ver de que tipo de ''grabación'' estamos hablando ve a la página anterior y pincha en el link que he puesto, si quieres verlo, descargalo. Es un video que he hecho yo misma ''grabando'', así que no te preocupes que no te vas a descargar nada ''extraño'' xDD
Volver arriba Ir abajo
takeru-chan

takeru-chan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2010

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 3:04 pm

Claro, no creo q los de MJP pongan un link para bajarlo.. xDDD
Aixx solo falta un diaaa *-*
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 3:29 pm

takeru-chan escribió:
Claro, no creo q los de MJP pongan un link para bajarlo.. xDDD
Aixx solo falta un diaaa *-*

Ya vessssssssssssss *-* Me muero de ganas yaaa >w< PSC48 hará de nuevo su aparición? è.é
Vale, no, sin Iv no tendría gracia u.u XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kinuye

Kinuye


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/07/2010

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 3:24 pm

Van tarde.... y la pagina no esta disponible por "exceso de trafico"
lo podes ver aqui:
http://www.ustream.tv/channel/musicjapanplus
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 6:28 pm

si.. ya ha acabado y solo ha podido ver la mitad... XD el microfono de fiyu ha ido casi todo el rato mal...y la de veces que ha tocado cargar la pagina.... XD
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 11:11 pm

Fiyu? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
El microfo no de Yuji, hija mia... XDDDDDDDDDDDDDD

Y...si me preguntáis que si lo grabé...SÍ, lo grabé.
Grabé 2 horazas enteras de programa, de las cuales, en NINGUN minuto sale SuG 8D
Exacto, osea, muy fuerte, nadie me dijo que las grabaciones del Camtasia tubieran tiempo límite u_u
Acabo de ver el video que he hecho y se me ha roto el alma, en serio u_u
Pero por qué coño hicieron una jodida introducción de 2 horas? HOLA?
Normal que cuando acabará la entrevista estubiera hasta el coño, joder.
Y encima sin video ni hostias....ahí tengo yo a la orejuda esa y a la otra que parecía que le iba a entrar una ambolia en cualquier momento...
boh, en fin... u_u
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 12:37 am

dios... como he podido escribir fiyu? XD perdon queria decir yuji... he enserio la orejuda esa a mi tambien me ha parecido insoportable! dios... pero que guapo esta takeru morenito! XD yo la verdad es que he visto tirando hacia el final porque hasta ue me ha dejado entrar en la web... XD pero bueno que le vamos a hacer... Pobre mari... enserio te has debido de quedar de piedra! pero tanto rato hanestado con la intro? alguien me hace un miniresumen? XD
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 1:34 am

Tranquila, a cualquiera le puede dar una ida de olla XDDDDD

Mira, ahora si quieres te puedo hacer un resumen, vale? Very Happy
Pero tranqui, ya no estoy de tan mal humor!! XDDDDDD porqué? por qué MJP hará repetición la semana que vieneeeeeee~ *_* sísísí, casi me entra un cancer por la esperanza de poder grabarlo xDDDDD aun no se sabe la fecha exacta, eso aun está por decir ^^

Bueno, pues mira, decir que me fui a MJP poco antes de las 15:00pm....VALE, todo colapsado XDDDDD yo sufriendo XDDDDD genial, menos mal que estaba Takeru-chan (nono, Takeru el de verdad, no e.e) por ahí conectada y pude compartir mi sufrimiento con ella XDDDDD
Bueno, pues alla por las 15:20 (aun nada solucionado con la web) Take-chan me pasa la web dónde lo iban a retrasmitir ya de verdad. Y yo pensando: joder, va, PORRRRRFIN XDDD
Pues va a ser que no, osea, lo que he dicho 2 horas tubieron que pasar para poder verles... XDDDDDDDDDDD además dos horas larrrrrrrrrrrgas y jodidas, por que se quedaba pilladísimo...
Antes de que salieran ellos, estaban las dos mujeres esas comentando cosas que sinceramente no hice mucho caso XDDD
Cuando a mi ya me estaba entrando un tumor, derrepente sale Takeru ahí to' fashiongggg con su pelo nuevo, casi me da una ambolia de la emoción xDDDDDDDDD
Y y y no sé, después lo típico, no? ah! el Shinpei que iba de rapero gay o algo así.. XD
Y a mi lo que más me gustó fue cuando Takeru hablaba inglés, en serio, fue totalmente lo mejor. Ahí se nota lo mucho que quiere comunicarse con sus fans!! >< además el siempre lo anda diciendo ''quiero aprender inglés!!!'' >< que majo!!<3
Y con Masato me meaba viva...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, GENIAL, me encantó aun que me muriera 30 veces delante del ordenador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y esto más que un resumes es como...mi experiencia viendo SuGTV? XDDDDD que freak soy dios... XDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Michiru_SuG




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2010

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 2:59 am

Hola hoy es viernes pero ps ya no pude verlos a las 3 pm xk tuve qe salir Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 1:52 pm

A que bien que lo repitan la semana que viene! buaa me meo que lo de shinpei es un rapero gay XD sii a mi tambien me encanto el cambio de pelo... entonces no perdi tanto yo pensaba que si! XD gracias por el resumen mari! eres un amor!
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 2:25 pm

Hahahahaha XDDD es que lo de Shinpei es verdad, no? xDD con la sudadera esa, que tenía el mismo estampado que la camiseta de tía que enseñó Takeru...XDDDD poobre. Y hubo una parte en que creo que le confundieron con una mujer y la tía de al lado le pidió disculpas y Takeru derrepente salta: ''Nonononononono, él quiere ser una mujer'' y yo meaaaaaaannndome XDDDDDDDDDDD que amo! [lo de que le confundieron con una mujer no sé si fue del todo cierto, es simplemente lo que yo entendí XDDD pero lo que dijo Takeru sí, eh? e.e XDDD]
Sí, habéis leído lo que escribió Takeru es su Twitter después de SuGTV? *_* qué majo es, coñis ><
Spoiler:
Por cierto, que es Papico? XDDDDDDDDDDDDd
Nono, de naaaaada!! >< gracias!!! Very Happy


Última edición por mari_sp el Sáb Jul 24, 2010 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 3:55 pm

Ostia ahora que lo dices si que era el mismo estampado!! XD El trozo ese en que takeru dice que Shinpei aunque pensaba que se lo habia dicho a masato... XD quiere ser mujer lo vi! yo tambien me meaba lo mismo que una amiga que estaba conmigo... Que mono takeru por dios!!! ayyyy (suspiro...)
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 4:04 pm

A Masato?...ahora me has hecho dudar!!! XDDDDDDDDD pues posiblemente se lo dijera a Masato ><
Es que claro, hablaban en japonés y después la mujer esa traducia a inglés tan rápido que yo me enteraba a cachos. Yo entendía algo de onna (mujer) y women blablabla, y como Shinpei se metia a decir noséqué pues...XD pero ahora que lo dices puede que me equivoque yo, eh? no sé ><

Por cierto, he editado el spoiler del anterior post, que se me había olvidado poner un tweet de Takeru!! XDD
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 10:14 pm

Ah. ok. Si ademas traducia lo que le salia de donde queria porque o se quedaba callada o se reia y pasaba de traducir XD es que yo estoy segura de que se lo decia a Masato... XD bueno la semana que viene lo veremos otra vez y a salir de dudas XD
Volver arriba Ir abajo
Kinuye

Kinuye


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/07/2010

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 11:54 pm

Lo mejor fue cuando hablaron de los traumas.... xD aunque los de Chiyu y yuji no me entere....
Masato dice q tiene un trauma porque la mayoria de la gente piensa q es una mujer y no es asi! y creo q es cuando le confunde la tia o algo y Takeru salta lo q habeis dicho xDD
El de Shinpei es q no puede dormir en los coches xq un dia tuvo un accidente cuando iba dormido en uno.
El de Takeru es q se partio los dientes (creo q dijo 2 veces xD) durante una actuacion.

Me encanto cuando Takeru dijo con voz de Yoda: I like butterflies but I don't like insects....

Papico es un snack japones
http://snackhunting.com/images/papico_chocolate_shake.jpg
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 12:23 am

Ah, si tienes razon... eso lo vi! XD no me habia enterado de lo de los dientes... pobre takeru! que estaria haciendo para partirse los dientes no una si no dos veces??? XD
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 1:19 pm

Aahh, vesves? entonces sí se lo decían a Masatoooo!!! >< XDDDDD Pero jooo, con lo guapo que es, con lo mono que es, con lo superguay que es su voz >< XDDDDDDDD
Dios mio, lo del trauma de Takeru, yo creo que es normal, no? en el PV de Five Starz se ve como se cree que es un ninja mientras canta o algo así... XDDDDDDDDDDDDDD No, ahora en serio, pobre :____

Hostia, vale, Papico es un snack...pero, no sé, será que yo soy cortita pero sigo sin pillarle el sentido a ''Thank you for the Papico of all over the world''.
Es más, ahora lo entiendo menos que antes. XDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kinuye

Kinuye


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/07/2010

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 3:31 pm

Lo de papico si... es raro xD supongo q sera una frase de doble sentido
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 3:37 pm

sí, digo yo.. XDDDDDDDDDDDDDDd
Por cierto, MJP ya ha anunciado la fecha de repetición! : D

Time: July 29th 22:00 (Japanese standard time).

Es decir, el jueves que viene a las 15:00pm ^^
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 5:23 pm

aaa way! XD si lo seguro que tiene doble significado o lo tradujeron mal o algo...
Volver arriba Ir abajo
Yami Neko-chan

Yami Neko-chan


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 2:55 am

me... lo... perdi todo T^T

aun asi, me he leido casi todos los comentarios XD algun otro resumen de lo que paso?? algun pequeño video?? algun resto de las sobras para le gato??? XDXD
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 3:49 pm

Pooobre XDDDDDDDD
Mi video está en proceso (o lo que sea, por que ahora el jodido no me deja guardarlo ._.) aunque son solo 30minutos!! ><

Mira, yo te hago otro resumen xD
Entra SuG a la sala y se sientan de izquierda a derecha Chiyu, Shinpei y Masato en la fila de atrás. Después Yuji y Takeru en la parte de alante.
La presentadora les da unas mini pizarritas a cada uno para que escriban ahí 3 cosas que destacarían ellos de los últimos 6 meses (lo siento, no te puedo decir que escribieron cada uno porrrrrrrrque no me acuerdo o no supe traducirlo en el momento u_u)
También tubieron que poner cuales fueron sus amores. Takeru, Chiyu y Shinpei coincidían en que sus amores fueron profesoras xD El de Masato fue una chica de su clase, si no me equivoco y Yuji tubo dos novias a la vez o algo así. XDDDD También tubieron que escribir cuales eran sus mangas favoritos Takeru creo que puso Katekyo Hitman Reborn (cuidao xDDDD), Chiyu puso Kochikame y Masato y Shinpei (creo que fueron ellos) pusieron Fairy Tail (otros que tal XD) Y Yuji ni idea ._. a lo mejor puso Fairy Tail pero es que no me acuerdo...(sin embargo, en la repetición de SuGTV esta parte no estaba, no? XD)
Depués la presentadora les pasó a cada uno un folio con un montón de chicas en yukata y ellos tenían que escribir en la pizarrita cual era el yukata que más y menos les gustaba.
Recuerdo que algunos días antes del primer SuGTV, MJP colgó la imagen de las tías en yukata, me acuerdo que a mi el que más me gustaba era el 2 (que dió la casualidad que era el que más le gustaba a Yuji XD) He estado buscando esa foto y tal peeero no la encuentro ._. no sé si será por que MJP la ha quitado o por que yo no la veo xD
Bueno, pues a Takeru creo que no le gustaba el yukata numero 5 (aunque esto no tiene mucho sentido sin la foto...XD)
Después la presentadora les dijo: que os gustaría hacer con una chica en yukata? (o algo así parecido, no me acuerdo XD) En ese momento SuG se revolucionó...XDDDDD
Takeru gritando y repitiendo: ''VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES!!!!!'' y Yuji decía lo mismo XDDDD pero super exagerado todo y yo:......... XDDDDDDDDDDDD
También hubieron los momentos de promoción y tal...la presentadora le preguntó a Takeru que cual era su marca favorita, el dijo que Million $ Orchestra (para variar XD) y dijo que era muy cool y cojió dos bolsas dónde tenía ropa de M$O y la sacó y la enseñó.
Lo primero que enseñó fue una especie de pañuelito que si te lo pones hacía el efecto como si fueran orejas de conejo XD Takeru lo llamaba ''Mimi'' XDD decía que era muy ''kawaii'' XD después enseñó una camiseta de tirantes para tía, que lo definió como ''sexy'' (con una voz increíble dskajdsñk XD) después sacó otra de tío y una chaqueta típpica que a veces lleva él.
Después hicieron un concursillo de preguntas. La mujer les decía cosas sobre Singapur o Taiwan y ellos tenian que decir si era cierto o falso. El que menos acertó fue Masato XD así que la presentadora le dijo que dijera algún mensaje romantico a sus fans y él dijo ''I love you'' xDDDD y blablabla
Después la mujer leyó dos fan-mails, el primero fue para Takeru que decía: Takeru, tu odias las mariposas, no? entonces por que te has tatuado una y es el simbolo de tu grupo?
A lo que TAkeru dijo en ese inglés tan suyo xD ''I hate the insects but I like the butterflies'' XDDDD también dijo que el insecto que menos le gustaba era la cucaracha y tal.
El otro CREO que era para Takeru y Yuji que decía algo de que los raps que se montaban eran muy ''excelent'' (Takeru y Yuji empezaron a hacer el tonto diciendo todo el rato ''excelent'' con voz rara XD) y que si podían hacer uno.
Entonces Takeru y Yuji se montaron un minirap de 5 segundos XDDDD Aun que parecía que a yuji le daba vergüenzita XDDDDDDDDDDDD
Y....creo que no se me escapa nada ._.
Todo esto, más lo que habrás leído por ahí, es SuG TV XDDDDDDDDDDDDD
Una chorrada muy grande y tal... XDDDDDDD
Si quieres capturas yo te puedo pasar algunas~ vava, a ver si lo consigo xD
*media hora después*
Yeheeee, tengo 4 capturas y un gif de 20 segundos del concurso de preguntas! XD
Siento la mala calidad de las capturas (aun que las he intentado mejorar un poco con el photoshop) y la lentitud del gif >< entre mi pc de mierda y que aun no controlo del todo bien el camtasia dnaskdjas, pero en fin, supongoque te podrás hacer una idea XD
1. https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/1r4rqf.jpg
2. https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/2wrix4w.jpg
3. https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/dmsb42.jpg (Yuji depronto se levantó y empezó a bailar..I dont know why XD)
4. https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/2zfnxia.jpg (todos pendiente de la mano XD)
Y el gif:
https://2img.net/r/ihimizer/img225/2149/sugtv5435.gif
En fin, después de escribir todo esto me he ganado el cielo, dios mio...XDDDDD
De verdad que siento mucho el tochamen (y no solo este, si no todos los que hago XD)
Que para ser un resumen.... xDDDDDDD bueno, piensad que son casi 3 horas de entrevista XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 2:15 pm

Gracias por el resumen mari! yo me lo perid la segunda vez... y la primera como ya dije poco pude ver... XD Si lo del pañuelito que dices ahora esta muy de moda en japon, una amiga fue hara dos semanass y volvio cargada con un monto de ellos XD Gracias por los gifs y las imagenes! eres un amor!
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 6:10 pm

De naaaaaaaaaaada <3, menos mal que alguien dice algo, que si lo llego hacer para nada me corto las venas aqui mismo djaldjasl XD

Que moooorro tu amiga :_ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SuG en Music Japan+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SuG en Music Japan+
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Music Japan
» Entrevista Music Japan a SuG
» X-Japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuG Spain :: SuG :: Noticias-
Cambiar a: