| SuG en Music Japan+ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
airi
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : hideland ^^
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Lun Ago 02, 2010 12:20 am | |
| Deberiamos hacerte un monumento por el resumen XD asi apaciguariamos tus ansias suicidas XD si..un dia yo tambien me ire a japon y volvere cargada de chorraditas XD | |
|
| |
mari_sp
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Alicante
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Lun Ago 02, 2010 10:31 am | |
| tus ansias suiciiiiiiiiiiiidas dice XDDDDDDDDD me meoooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sísí, osea, es que cuando yo vaya a Japón me petare 50 cajas de chorradas (aunque después enviar las cajas a España me cueste una millonada XD) | |
|
| |
Kinuye
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Lun Ago 02, 2010 12:48 pm | |
| Gran tochamen, si... xD pero leido enterito! muy buen resumen!! Te has dejado lo de los traumas.... (si, esos en el q Shinpei dice q llendo en coche se empotró contra una montaña). Ya esta el video en youtube x cierto... alguien q sepa japones....? xDD
| |
|
| |
airi
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : hideland ^^
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Lun Ago 02, 2010 4:25 pm | |
| Ummm si con japones te refieres a Konchiwa watashi wa Airi desu...genki deska? yo se japones! XD no...es broma... A ver si me pongo un da de estos a volver a estudiar japo que entre los examenes y el trabajo no he tenido tiempo... Buuua! quiero vacaciones ya! XD | |
|
| |
mari_sp
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Lun Ago 02, 2010 5:45 pm | |
| Te lo leiste tú también? :_ yay!! XDD ya sois dos!! XDDDDDD
Calla, calla, que lo vi el otro día en youtube y yo: ................vale. XDDDDDDDDDDD en fin, tanto trabajo para nada, pero mejor, mejor!! así lo podremos ver cuando queramos ù.ú Sí, ya sé que me he dejado esa parte pero es que como ya la escribimos más arriba pues no sé..><
Eh, cuidao, que entonces yo también se japonés!! XDDDD no, ni idea, a lo mejor se pueden pillar algunas cosas y tal peeeeeeeero...no u_u Dios, ya ves tía, tengo tropecientos libros de japonés con CDs y todo, pero ahí los tengo dsmakldjañsdjakñs MIERDA! XD | |
|
| |
airi
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Lun Ago 02, 2010 6:21 pm | |
| Wa ni soy la unica que se japones yayy! XD siii, es que da una preza ponerse... XD Buaa np sabia que estaba en youtube.... ya veremos cuanto tardan en quitarlo... XD | |
|
| |
mari_sp
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Lun Ago 02, 2010 6:28 pm | |
| yayaaaaaaa....pero a lo mejor ni se pasan y no lo quitan (?) XDDDDDDDDDd No sé, a lo mejor se les va la vista a la publicidad de las mujeres que limpian ropa o a la de la bailarina que no se sabe hacia que lado gira...ya sabes e.e XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Yami Neko-chan
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Sáb Ago 14, 2010 1:26 am | |
| Woooo!!! muchisimas gracias por el resumen, mari_sp *0* ahora lo busco por youtube y me imagino mas o menos lo que dicen, porque de japones se lo que vosotras XD Watashi wa SuG gasuki desu!!!
insisto, muchisimas gracias por ese tocho-resumen >o< | |
|
| |
Kinuye
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ Dom Ago 22, 2010 6:41 pm | |
| Alguien tiene el video? porque no lo encuentro por ninguna parte.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SuG en Music Japan+ | |
| |
|