SuG Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuG Spain

Foro dedicado a SuG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SuG en Music Japan+

Ir abajo 
+2
Kinuye
takeru-chan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 12:20 am

Deberiamos hacerte un monumento por el resumen XD asi apaciguariamos tus ansias suicidas XD si..un dia yo tambien me ire a japon y volvere cargada de chorraditas XD
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 10:31 am

tus ansias suiciiiiiiiiiiiidas dice XDDDDDDDDD me meoooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sísí, osea, es que cuando yo vaya a Japón me petare 50 cajas de chorradas (aunque después enviar las cajas a España me cueste una millonada XD)
Volver arriba Ir abajo
Kinuye

Kinuye


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/07/2010

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 12:48 pm

Gran tochamen, si... xD pero leido enterito! muy buen resumen!! Te has dejado lo de los traumas.... (si, esos en el q Shinpei dice q llendo en coche se empotró contra una montaña).
Ya esta el video en youtube x cierto... alguien q sepa japones....? xDD
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 4:25 pm

Ummm si con japones te refieres a Konchiwa watashi wa Airi desu...genki deska? yo se japones! XD no...es broma... A ver si me pongo un da de estos a volver a estudiar japo que entre los examenes y el trabajo no he tenido tiempo... Buuua! quiero vacaciones ya! XD
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 5:45 pm

Te lo leiste tú también? :_ yay!! XDD ya sois dos!! XDDDDDD

Calla, calla, que lo vi el otro día en youtube y yo: ................vale. XDDDDDDDDDDD en fin, tanto trabajo para nada, pero mejor, mejor!! así lo podremos ver cuando queramos ù.ú
Sí, ya sé que me he dejado esa parte pero es que como ya la escribimos más arriba pues no sé..><

Eh, cuidao, que entonces yo también se japonés!! XDDDD no, ni idea, a lo mejor se pueden pillar algunas cosas y tal peeeeeeeero...no u_u
Dios, ya ves tía, tengo tropecientos libros de japonés con CDs y todo, pero ahí los tengo dsmakldjañsdjakñs MIERDA! XD
Volver arriba Ir abajo
airi

airi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : hideland ^^

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 6:21 pm

Wa ni soy la unica que se japones yayy! XD siii, es que da una preza ponerse... XD Buaa np sabia que estaba en youtube.... ya veremos cuanto tardan en quitarlo... XD
Volver arriba Ir abajo
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 02, 2010 6:28 pm

yayaaaaaaa....pero a lo mejor ni se pasan y no lo quitan (?) XDDDDDDDDDd
No sé, a lo mejor se les va la vista a la publicidad de las mujeres que limpian ropa o a la de la bailarina que no se sabe hacia que lado gira...ya sabes e.e XDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yami Neko-chan

Yami Neko-chan


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ago 14, 2010 1:26 am

Woooo!!! muchisimas gracias por el resumen, mari_sp
*0* ahora lo busco por youtube y me imagino mas o menos lo que dicen, porque de japones se lo que vosotras XD Watashi wa SuG gasuki desu!!!

insisto, muchisimas gracias por ese tocho-resumen >o<
Volver arriba Ir abajo
Kinuye

Kinuye


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/07/2010

SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 22, 2010 6:41 pm

Alguien tiene el video? porque no lo encuentro por ninguna parte....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SuG en Music Japan+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SuG en Music Japan+   SuG en Music Japan+ - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SuG en Music Japan+
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Music Japan
» Entrevista Music Japan a SuG
» X-Japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuG Spain :: SuG :: Noticias-
Cambiar a: