SuG Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuG Spain

Foro dedicado a SuG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpas por el Abandono

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

Disculpas por el Abandono Empty
MensajeTema: Disculpas por el Abandono   Disculpas por el Abandono Icon_minitime1Sáb Dic 10, 2011 12:54 pm

Al no ser el unico foro del que soy admin y ser la unica que esta al cargo del mismo tengo que reconocer q lo deje de lado, no significa que me haya olvidado del foro ni que me hayan dejado de gustar (todo lo contrario, cada dia me gustan mas)

Pido disculpas porque hay gnte que ha estado escribiendo y yo ni si quiera he entrado a mirar.

Hoy me fije que en mi twitter me sigue uno llamado SuG_Spain, no soy yo ni nadie al que conozca, no se si sereís alguno de vosotros, la cosa es que estoy hablando con esa persona, la cual se ha creado un foro con el mismo enlace y nombre solo que añadiendo una "n" mas, como he visto q el foro suyo esta recien creado estoy hablando para q se venga este y hacerle administrador para que pueda manejar el foro a su antojo, sin que me tenga q necesitar a mi

Ojala pueda conseguir esto porque veo una tonteria que teniendo este foro usuarios y el enlace en condiciones, el pobre se complique la vida empezando un foro desde cero cuando yo tengo este disponible para q el lo pueda manejar (no se si es el o ella la verdad)

Espero que no tarde mucho en responderme, de todas formas voy a ver si actualizo aunque sea la seccion de videos para q esto este medio decente cuando le haga admin.

De nuevo disculpar por el abandono y espero que volvais a disfrutar del foro !
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
 
Disculpas por el Abandono
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuG Spain :: SuG Spain :: Actualizaciones-
Cambiar a: