SuG Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuG Spain

Foro dedicado a SuG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 8:51 pm

Aunque existe un banner promocional en el portal del foro, he decidido abrir un post para anunciarlo.

Además asi cada vez que actualice el blog avisare desde aqui ^_^ (siempre que me acuerde de ponerlo aqui también pero como mínimo en el Blog tendreís lo nuevo)

El Blog es para hablar/comentar los nuevos lanzamientos de los grupos que existen en la PS Company, entre ellos esta SuG ^_^

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) 2q3cc8z

No te lo pienses más y entra para enterarte de todo, comentar que te parece y por supuesto ser fiel seguidor del blog XD
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
Takeru

Takeru


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 8:40 pm

[b][i]hey! me he pasado por el blog y hasta me he hecho una cuenta sólo para poder comentarelo xD está genial me encantó el trabajo en general , pero sin duda el que mejor te quedó fue el de sug !!!!!!!! me encantó ensrio KAWAI!!
Volver arriba Ir abajo
u-chan

u-chan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 6:42 pm

Ahora te sigo =P!! Y esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Mar Mayo 18, 2010 4:04 pm

la verdad es que el blog lo tenemos algo dejadillo, porque no encontramos a gente que se comprometa a actualizarlo con noticias de los grupos de la PSC y algunos otros grupos "extra"
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
u-chan

u-chan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Mar Mayo 18, 2010 4:57 pm

Cristy Sakura escribió:
la verdad es que el blog lo tenemos algo dejadillo, porque no encontramos a gente que se comprometa a actualizarlo con noticias de los grupos de la PSC y algunos otros grupos "extra"
Yo ayudaría encantada ^^, pero no se mucho de los otros grupos de los que se habla =S
Volver arriba Ir abajo
yuki

yuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30
Localización : en frente de mi pc,la laguna tenerife

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 1:28 pm

que guay me encanta ^^ (=
Volver arriba Ir abajo
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 8:04 pm

si aunque lo tenemos bastante abandonado, ya que la otra chica que lo lleva y yo, estamos metidas en suficientes temas (foros, blogs) y no tenemos a veces tiempo para todo, por eso si alguien quisiese colaborar y se comprometiese a actualizarlo siguiendo las normas seria ideal.

lo mejor seria tener por ejemplo a un "encargado" de cada grupo de la PSC que sea uper fan y por tanto este al dia de todo, ya que yo a los que sigo son gaqzette, sug y vivid, el resto de vez en cuando busco algo y de alice nine me gusta alguna que otra cancion pero ya de los otros, aunque los conozco, no estoy muy interesada que digamos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
yuki

yuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30
Localización : en frente de mi pc,la laguna tenerife

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Dom Jun 06, 2010 10:59 am

Cristy Sakura escribió:
si aunque lo tenemos bastante abandonado, ya que la otra chica que lo lleva y yo, estamos metidas en suficientes temas (foros, blogs) y no tenemos a veces tiempo para todo, por eso si alguien quisiese colaborar y se comprometiese a actualizarlo siguiendo las normas seria ideal.

lo mejor seria tener por ejemplo a un "encargado" de cada grupo de la PSC que sea uper fan y por tanto este al dia de todo, ya que yo a los que sigo son gaqzette, sug y vivid, el resto de vez en cuando busco algo y de alice nine me gusta alguna que otra cancion pero ya de los otros, aunque los conozco, no estoy muy interesada que digamos jajaja
me podia en cargar de el grupo gazette si quereis^^
Volver arriba Ir abajo
u-chan

u-chan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Jue Jun 10, 2010 3:20 pm

Yo no estoy muy al día que digamos =S, pero si puedo ayudar aportanto cd's en descarga directa y videos...
Volver arriba Ir abajo
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Jue Jun 10, 2010 4:12 pm

pues vuestra ayuda nos viene de lujo, se l ocomentare a la otra admin, para uniros al staff necesito un e-mail, mandarmelo por mp o escribirmelo aqui, como prefirais ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
yuki

yuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 30
Localización : en frente de mi pc,la laguna tenerife

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 5:05 pm

Cristy Sakura escribió:
Aunque existe un banner promocional en el portal del foro, he decidido abrir un post para anunciarlo.

Además asi cada vez que actualice el blog avisare desde aqui ^_^ (siempre que me acuerde de ponerlo aqui también pero como mínimo en el Blog tendreís lo nuevo)

El Blog es para hablar/comentar los nuevos lanzamientos de los grupos que existen en la PS Company, entre ellos esta SuG ^_^

Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) 2q3cc8z

No te lo pienses más y entra para enterarte de todo, comentar que te parece y por supuesto ser fiel seguidor del blog XD

he de decir que he atualizado el foro :^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Empty
MensajeTema: Re: Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)   Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Blog Paz & Sonrisas Company (PSC - Spain)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO FORO DE SUG SPAIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuG Spain :: SuG Spain :: Actualizaciones-
Cambiar a: