SuG Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuG Spain

Foro dedicado a SuG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mari_sp

mari_sp


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Alicante

Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Empty
MensajeTema: Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]   Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 12:35 am

Este es el making of del PV Gr8 Story.

Cristy me dijo en otro topic que aquí no estaba el video [y cierto es XD], así que lo pongo por si no lo habeis visto y si ya lo visteis pues lo podemos comentar entre todos! ^^



Opinión personal: Pues la verdad es que aun que no he entendido nada me he meado viva viendo esto XDDDDDDDDDD es una verdadera lástima que no tengamos los subtitulos, pero aun así te lo pasas bien viendolo!
Al principio, cuando sale Takeru con los brazos levantados haciendo movimientos sospechosos con las manos me he partido de la risa [y si digo sospechosos es, más que nada, por que parece que está tocando dos tetas XDDDDDDDD vale, voy a apagar mi mente sucia] Me encanta el vestuario también. Y cada vez que se tienen que quedar parados es que no puedo...es estilo este monigote --> affraid XDDDD
Después, Chiyu que se mea con todo lo que pilla, yo me parto con él, eh? XDDDDD cuando se rie es que...es que vamos XDDDD Y bueno, ya nada más...solo me gustaría saber que dice Takeru en inglés [o eso parece XD] en el minuto 8:18...Always noséqué...''Always togetz''? ''Always you gets''? y ya que estamos ''Always together''?? XDDDDDD
A ver que opinais vosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
Yami Neko-chan

Yami Neko-chan


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Empty
MensajeTema: Re: Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]   Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel] Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 2:23 am

la cara anuncio de Yuji venderia: Drink Milk! Very Happy

tambien creo que Chiyu le dio a alguien con la cascara de platano O.o

y por ultimo... quiero saber por que censuran a Yuji!!! esxijo a internet esa traduccion!!! XD XD

PD: yo no se descifrar el ingles de los japoneses. lo he intentado con el video de P!nk Masquerade, pero no acierto a entenderlo todo >.<
Volver arriba Ir abajo
 
Making of Gr8 Story + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Making of Dot.0 + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]
» Making of Life2Die + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]
» Making of P!nk Masquerade + photoshoot [DVD Tokyo Muzical Hotel]
» SuG Comment ID March 2010 (Tokyo Muzical Hotel)
» SuG sacará DVD de Tokyo Muzical Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuG Spain :: SuG :: Multimedia-
Cambiar a: