SuG Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuG Spain

Foro dedicado a SuG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que cancion te gusta mas de sug????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yuki

yuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : en frente de mi pc,la laguna tenerife

que cancion te gusta mas de sug???? Empty
MensajeTema: que cancion te gusta mas de sug????   que cancion te gusta mas de sug???? Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 1:22 pm

https://www.youtube.com/watch?v=-QQCrEPGmSA esta es mi preferidad comenten y ya me diran ^^
Volver arriba Ir abajo
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

que cancion te gusta mas de sug???? Empty
MensajeTema: Re: que cancion te gusta mas de sug????   que cancion te gusta mas de sug???? Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 7:59 pm

para mi es que cada una tiene su encanto pero si tengo que elegir una me quedo con Buterfly Boy seguida de Love Scream Party ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
yuki

yuki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : en frente de mi pc,la laguna tenerife

que cancion te gusta mas de sug???? Empty
MensajeTema: Re: que cancion te gusta mas de sug????   que cancion te gusta mas de sug???? Icon_minitime1Dom Jun 06, 2010 10:57 am

Cristy Sakura escribió:
para mi es que cada una tiene su encanto pero si tengo que elegir una me quedo con Buterfly Boy seguida de Love Scream Party ^_^
wowo esas tanbien molan^^ xD
Volver arriba Ir abajo
u-chan

u-chan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

que cancion te gusta mas de sug???? Empty
MensajeTema: Re: que cancion te gusta mas de sug????   que cancion te gusta mas de sug???? Icon_minitime1Jue Jun 10, 2010 3:33 pm

Buterfly boy me encanta >-<
Volver arriba Ir abajo
Yami Neko-chan

Yami Neko-chan


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

que cancion te gusta mas de sug???? Empty
MensajeTema: Re: que cancion te gusta mas de sug????   que cancion te gusta mas de sug???? Icon_minitime1Dom Jun 20, 2010 1:21 am

Mmmm... esto tengo que pensarlo...
creo que Butterfly Boy y Love Scream Party son mis favoritas con videoclip, pero entre las que no tienen video hay canciones muy buenas. Tras mucho meditarlo, creo que mis favoritas son:
Rinne Sentimental GANG
L.E.D. Ghosty



Aunque como cancion no-tipica de ellos me encanta Vamp Vamp Vamp (la cancion mas pervertida que he oido de Japon XD)

La verdad es que me gusta el contraste entre su aspecto adorable y las canciones mas duras (he tenido que descartas muchas que poner porque tienen bastantes...).
Volver arriba Ir abajo
lakukytakeru




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010

que cancion te gusta mas de sug???? Empty
MensajeTema: Re: que cancion te gusta mas de sug????   que cancion te gusta mas de sug???? Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 3:45 pm

la mejor la de Scream Party,la mejor indiscutiblemente!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que cancion te gusta mas de sug???? Empty
MensajeTema: Re: que cancion te gusta mas de sug????   que cancion te gusta mas de sug???? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
que cancion te gusta mas de sug????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que maga te gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuG Spain :: SuG :: Multimedia-
Cambiar a: