SuG Spain

Foro dedicado a SuG

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

McFly - - Mis Inglesitos ^_^

AutorMensaje
Akira_Chan

MensajeTema: McFly - - Mis Inglesitos ^_^   Dom Abr 19, 2009 2:47 pm

McFly

HISTORIA:

McFly es un grupo de musica Pop Rock. Son del Reino Unido. A la banda pertenecen Tom Fletcher (vocal, guitarra), Danny Jones (vocal, guitarra), Dougie Poynter (bajo, coros) y Harry Judd (bateria). El nombre de la banda fue elegido por su fundador, Tom Fletcher, basandose en su pelicula favorita: Regreso al futuro, en la cual el protagonista se llama Marty Mcfly.

DISCOGRAFIA:

Su primer disco fue Room on the Third Floor. El primer single de este album fue 5 colours in her hair, que alcanzo el primer puesto. El segundo single fue Obviously, que tambien alcanzo el primer puesto. Su segundo disco fue Wonderland. El primer single fue All About you junto con You've got a friend. El video de You've got a friend fue grabado en Uganda, Africa, al que visito McFly. McFly fue co-headlined en Live8 Japón, con Björk y Good Charlotte. Mas tarde, sacaron un disco en America que recogia canciones de los anteriores discos. Fue la banda sonora para la pelicula de Lindsay Lohan "Devulveme mi suerte", en la cual aparecen. Su cuarto disco fue Motion in the Ocean. El primer single fue Please, Please, junto con Don't stop me now (Queen). En ese mismo CD fue incluida la cancion Friday Night, la cual fue banda sonora de la pelicula de Ben Stiller, Noche en el museo. Su cuarto single fue Transylvania, que llego al numero 1. Su quinto disco fue All The Greatest Hits, el cual contiene los exitos de los otros discos y la cancion The Heart Never Lies. Su ultimo disco es Radio: ACTIVE. El primer single fue One for the Radio, el cual tuvo un gran exito. Actualmente estan haciendo conciertos.

VIDEOCLIPS:

Aqui pongo algunos videoclips de este grupo de musica.

Five Colours In Her Hair:

I'll be Ok:

Don't Stop me now:

Sorry's Not Good Enough:

Transylvania:

Do ya:

Espero que os haya guatado ^^
Ver perfil de usuario

McFly - - Mis Inglesitos ^_^
Página 1 de 1.