SuG Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuG Spain

Foro dedicado a SuG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shousuke




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Empty
MensajeTema: Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG??   Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 7:05 pm

Holaaa...
estoy de vacaciones y no tengo compu ¬¬
jje

hace poco me entere de que sug lanzaria o ya lanzo un nuevo disco... q saben de eso????
Tambien me dijeron que haran un tour internacional...

por fa compartan la info que tiene ^w^

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Empty
MensajeTema: Re: Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG??   Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 1:06 pm

la info que tenemos es la q ves, hasta donde se sabe sacaran un nuevo single, yo he visitado la web oficial y no tienen nada de album nuevo y mucho menos de tour internacional, ojala y fuese asi xD
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
Shousuke




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Empty
MensajeTema: Re: Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG??   Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 6:41 pm

Bueno, la verdad eso fue lo que me dijero, q hay una supuesta gira internacional de sug en 12 lugares diferentes, no se a donde exactamnete, el disco sale el 12 de este mes, esa informacion tambien me llegó asi escasa, la verdad estoy en vacaciones, cuando llegue a mi casa prometo ponerl@ al dia, xq al parecer lo de la gira si es cierto.

Otra cosa q me dcontaron fue que, si el disco llega en las listas de oricon al numero
5: los integrantes haran una sesion de fotos con las fans
si llega al numero
3: abrazaban a las fans

y lo mejor, si llega al numero
1: los 5 integrantes le daban un beso a las fans...
*OOOOO* k mala suerte no vivir en japon T-T
Volver arriba Ir abajo
Cristy Sakura
Admin
Cristy Sakura


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Madrid

Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Empty
MensajeTema: Re: Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG??   Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 8:51 pm

yo ya de eso de las fans no lo se y el disco no es un disco en plan 10 canciones o mas, solo es el disco del single q vendra 2 o 3 canciones segun la version

y de gira internacional eso te puedo decir que no existe, como mucho harán gira dentro de japón pero no hay nada de una gira internacional, si fuese asi estaria puesto en la web y ya se sabrian los lugares con su fecha

no hay que creerse cualquier cosa q te digan xq x decir te pueden decir q vienen a españa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://sugspain.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Empty
MensajeTema: Re: Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG??   Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me informarían sobre el Tour internacional y el nuevo disco de SuG??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirman a Shinpei como nuevo Batería !!!!+ nuevo Look
» SuG tour 2010 The daybreak sweet kiss
» Tour 2010 Tokyo Muzical Hotel
» Nuevo header
» Nuevo Look !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuG Spain :: SuG Spain :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: